Bienvenidos a nuestra Web

Escrito por J.F Senín

saluda

El proceso formativo de las personas es fundamental, por lo que el profesorado pone el máximo esfuerzo en que los alumnos y alumnas desarrollen su capacidad personal dentro de los niveles educativos de ESO, Bachillerato y FP.

La constante relación del Centro con las empresas hace que la innovación y el progreso llegue a nuestras aulas y talleres para que el acceso al mundo laboral de los alumnos y alumnas se desarrolle con las mejores garantías de éxito.

El alumnado de Bachillerato tiene el reto de la Universidad, y desde la primera promoción tenemos los éxitos esperados en un porcentaje muy cercano al 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

En nuestro Instituto queremos colaborar con las familias para que la educación sea la guía y el referente a lo largo de la vida. Agradecemos la confianza que depositáis en nuestra comunidad educativa para transmitir los valores de respeto, responsabilidad y esfuerzo, que son los pilares educativos de nuestra Institución.

Nuestra sociedad necesita de personas íntegras y que sean capaces de desarrollar valores sociales que permitan hacer un mundo mejor.

Esperemos que las visitas a nuestro portal resulten útiles y acerquen el Centro a la sociedad.

Atentamente.

Juan Francisco Senín Luján
Director del IES Atenea

IESATENEA